futbolecuador.com - ¡El Rey de Copas le ganó la pulseada al Ídolo!
Liga
Quito,Martes 19 Diciembre 2017, 11H46

¡El Rey de Copas le ganó la pulseada al Ídolo!

Trasciende que Andersson Ordóñez tiene todo acordado para fichar por LDU

Anderson Ordoñez 7

Si bien no ha existido un pronunciamiento oficial de ninguna de las partes, en horas recientes trascendió que Andersson Ordóñez tiene prácticamente todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria.

 

Se coronó Campeón de la Serie A Ecuatoriana en la temporada 2016 jugando para Barcelona Sporting Club, tras lo cual fue fichado por el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga (primera división del fútbol profesional de Alemania) para el 2017.

Pero al backcentral esmeraldeño de 23 años le costó consolidarse en el Frankfurt y en las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que retornara al país, teniendo como posibles opciones para continuar con su carrera a 2 de los 4 grandes del Ecuador.

Incluso, días atrás, Andersson confesó que si tenía que elegir entre BSC o LDU, se decantaría por BSC, equipo del cual es hincha, situación que llevó a que muchos pensaran que estaba encaminada una negociación para que la Musa regrese a las filas del Ídolo del Astillero.

Sin embargo, este martes ha trascendido en la prensa deportiva ecuatoriana que Andersson Ordóñez tiene todo acordado con la directiva de LDU para firmar un contrato por un año a préstamo (el Frankfurt es el dueño de sus derechos deportivos). Lo único que restaría para que estampe su firma, es que supere los chequeos médicos de rigor. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com