• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿El Rey de Copas le aplicará una dosis de su propia medicina al Bombillo? (VIDEO)

no image

Robert Burbano confirma su salida de Emelec y se filtra que su futuro estaría en Liga

Por decisión propia resolvió no seguir formando parte del Club Sport Emelec y luego de que Robert Burbano confirmara que se va del Bombillo, se conoció que tendría posibilidades de continuar su carrera en LDU.

“Siempre lo he dicho, si podemos ver las estadísticas, cuando llegó el Profe (Mariano Soso) jugué todos los partidos, después de mi lesión no pude volver a jugar. Conversé con el Profe, siempre hubo una buena relación”, inició Robert Burbano este miércoles en declaraciones a la prensa, diciéndole adiós al Ballet Azul y Plomo.

“Depende de mí y esperemos que puedan respetar mi decisión. La decisión está tomada ya, junto con el presidente (Nassib Neme) y mi representante, en las próximos días espero que se pueda definir adónde voy a ir”, amplió el extremo/volante quevedeño de 23 años, de quien se conoce que tendría su futuro en la capital.

Trascendió en las últimas horas que Burbano estaría viajando a Quito en los próximos días y que tiene altas posibilidades de reforzar la línea ofensiva de Liga Deportiva Universitaria. Claro que no es el único equipo capitalino que lo quiere, conociéndose que Universidad Católica también pretendería sumarlo a sus filas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...