• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Rey de Copas ejerce la opción por la Musa! (OFICIAL)

no image

LDU anuncia la adquisición del pase y la renovación de Andersson Ordóñez

Ya reincorporado a las prácticas del primer equipo de LDU, Andersson Ordóñez acaba de protagonizar la noticia del día del cuadro azucena, renovado su relación contractual con el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

Junto a Franklin Guerra conformó una dupla defensiva que resultó fundamental para que Liga Deportiva Universitaria ganara la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, antes de que sufriera una compleja lesión de rodilla de la que viene recuperándose a plenitud.

Ha sido extenso el proceso de recuperación por la lesión que lo llevó a ser operado pero la Musa ya entrena junto al primer equipo, esperando para ponerse a punto en cuanto a condiciones de competencia para tener una oportunidad de regresar a las canchas.

Y este viernes, LDU ha anunciado de manera oficial que ha ejercido la opción de compra para adquirir los derechos federativos del zaguero guayaquileño de 25 años que le pertenecían al Eintracht Frankfurt, teniendo ahora una relación contractual con el Rey de Copas hasta el 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...