• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡El Rey de Copas arma el once para la Remontada! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que prepara Pablo Repetto en LDU para la revancha contra Universidad Católica

Conscientes de que una victoria por dos goles de diferencia es su única alternativa para seguir con vida en los Playoffs, Pablo Repetto y los Centrales trabajaron estos dos días para definir el equipo que afrontará la revancha entre Universidad Católica y LDU.

El 3 a 2 con el que Universidad Católica se impuso el anterior sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, obliga al Rey de Copas a triunfar por dos o más goles en la revancha a jugarse este miércoles (17h30) en el estadio Olímpico Atahualpa.

Y según lo apreciado en las últimas prácticas de la U, serían dos dudas las que mantendría Pablo Repetto. La primera gira en torno a alinear a Johan Julio o Andrés Chicaiza por detrás de Cristian Martínez Borja, quien reemplazará al suspendido Rodrigo Aguirre.

Mientras que la otra tiene que ver con la posibilidad de que Antonio Valencia arranque como volante por derecha retrasando a José Quinteros al puesto como lateral diestro, o ratificar al Expreso Amazónico por la banda derecha de la zaga de la U.

El probable once del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia (José Quintero), Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Édison Vega y Jéfferson Orejuela; José Quintero (Antonio Valencia), Johan Julio (Andrés Chicaiza) y Anderson Julio; Cristian Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...