futbolecuador.com - ¡El Rey de Copas apuesta por el 10 contra los Xeneizes! (FORMACIÓN)
Liga
Quito,Martes 20 Agosto 2019, 11H57

¡El Rey de Copas apuesta por el 10 contra los Xeneizes!

La alineación con la que Pablo Repetto encararía el partido de ida entre LDU y Boca Juniors por los 4tos de final de la Libertadores

Liga 32

Ya restando poco más de 24 horas para que Liga Deportiva Universitaria afronte el anticipado asalto inicial contra Boca Juniors rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores 2019, se ha conocido cuál sería el once por el que apueste Pablo Repetto.

Después de haber dejado en el camino al Club Olimpia, el Rey de Copas de Paraguay, el Rey de Copas del Ecuador se prepara para librar su batalla más importante en lo que va de esta temporada 2019 en la que pelea en tres frentes simultáneos, la Liga Pro Banco Pichincha, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores.

La banda de los Centrales viene de superar con jerarquía por 2 a 0 a Barcelona Sporting Club por el Campeonato Nacional, extendiendo a 22 años su invicto sobre los Toreros en el estadio Rodrigo Paz pese a jugar con uno menos desde el 53’ por la expulsión de Antonio Valencia. Y ahora, se viene el primer round contra Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Pablo Repetto se ha mantenido hermético en torno a la alineación que utilizará para enfrentar a los Xeneizes en el estadio Rodrigo Paz, pero se conoce que ante la baja por suspensión de Johan Julio (recibió un partido de castigo por su expulsión en la revancha con Olimpia), sería Luis Andrés Chicaiza, el 10 otavaleño de la U, el escogido para reemplazarlo. 

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela y Édison Vega (José Cazares);  José Ayoví, Andrés Chicaiza y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com