• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

El Rey Arturo pone a dudar a Rueda

no image

La titularidad de Arturo Vidal, estrella de Chile, no está garantizada para enfrentar esta noche a Ecuador

Es el máximo referente de la actual selección de Chile y por eso en el hermano país del sur existe preocupación porque Arturo Vidal se encuentra en duda para enfrentar esta tarde/noche a Ecuador por la Copa América.

Debutó por todo lo alto goleando por 4 a 0 a la Sub 23 de Japón pero no todo lo que dejó el duelo con los nipones fue positivo para el elenco de la Estrella Solitaria, ya que su principal estrella salió tocado y ahora no se sabe si podrá jugar de arranque contra Ecuador.

Debido a una molestia muscular con la que salió del reciente duelo con los asiáticos, Arturo Vidal ha entrenado al margen del equipo y Reinaldo Rueda aguardará hasta último momento para saber si podrá alinear desde el inicio al volante de 32 años que juega en el FC Barcelona.

Rueda lo ha tenido entre algodones a Vidal priorizando su presencia contra el combinado de la Mitad del Mundo que dirige su compatriota Hernán Darío Gómez, pero en caso de que no esté en plenitud, será Pedro Pablo Hernández quien tome su lugar en el centro del campo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...