• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"El reto más importante de mi vida" (VIDEO)

Francisco Egas 4

Francisco Egas y su compromiso como nuevo presidente de la FEF

Francisco Egas, ahora presidente electo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, brindó sus primeras declaraciones respecto a un nuevo reto como profesional, dentro del balompié del país en general.

Categórico al mantener su propuesta de campaña y llevarlo a la práctica una vez que resultaron ganadores en las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas se refirió al reto más importante de su vida.

 

Su elección y responsabilidad. “Es un reto importante, quizá el más importante de mi vida. Pretendo afrontarlo con esa responsabilidad, ganas y un sentido de enorme compromiso”.

 

Puntos que mejorar con urgencia. “Tenemos que entrar en ese proceso de validación, nos reuniremos con el Ministerio del Deportivo. Es increíble que haya una ley hace diez años, y que haya clubes y asociaciones que no estén en regla”.

 

La transparencia sobre todo. “Estamos hablando de muchas cosas, de estados financieros, pero sobre todo comenzar a ser una federación transparente. En el que se sepa qué pasa y cómo pasa. Es el hincha el que financia esta linda actividad”.

 

Finalmente, los motivos que los llevaron al éxito. “Traer una propuesta de cambio, de mejor y transformación, Haber llegado a la gran mayoría de los dirigentes de clubes y a muchas asociaciones que apostaron por nosotros. Hay muchas cosas que deben cambiar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...