• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“El resultado de la ida no fue lo que buscamos”

Daniel Garnero

Daniel Garnero evita pensar que eliminación de Olimpia ante Liga sea un fracaso

Se despide de la competición del Decano del fútbol paraguayo que solo le resta centrarse le resto del semestre en la disputa del torneo local y volver a retener su corona. Ellos ya dan vuelta a la página para que no les pase esto factura.

Daniel Garneo compareció ante los medios donde se refirió a la eliminación de Olimpia. “Es difícil analizar un partido como este donde el rival prácticamente no nos pateó al arco y recibimos un gol. El desperdiciar tantas situaciones claras no nos permitió manejar el control del juego”.

 

El estratega añadió que el encontrarse con un muro en campo contrario, ya les fue pasando factura. “Al final ya estaba el desánimo de no haber podido convertir. El cansancio también influyó. Convertir un gol nos hubiese dado frescura en esos momentos. Este es un equipo que compite, que quiere ganar y hoy lamentablemente nos tocó quedar fuera”.

 

Garnero explicó lo que trató de hacer con los cambios. “Con la salida de Rodrigo buscamos poner un hombre en ataque. Con la expulsión de ellos, no íbamos a tener problemas en el medio. Montenegro ingresó porque quisimos que vaya hacia adelante. Lamentablemente fue todo forzado”.

 

Con un tanto de bronca, el estratega reconoció que la serie se pudo perder en la ida. “Esto es una competencia de 180 minutos y la definición la teníamos acá. El resultado de la ida no fue lo que buscamos y fue hasta cierto punto injusto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...