• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

El regreso de Sergio Ramos al Bernabéu

Sergio Ramos-Sevilla 2004

Sergio Ramos, ahora en el Sevilla, vuelve al Santiago Bernabéu para enfrentarse a su exequipo, el Real Madrid

Sergio Ramos, una figura emblemática en la historia reciente del Real Madrid, se prepara para un emotivo regreso al Santiago Bernabéu, esta vez como jugador del Sevilla. Después de 16 años defendiendo los colores blancos y ganando un total de 22 títulos, Ramos se enfrentará a su ex-equipo en un partido cargado de significado y nostalgia.

La última vez que Sergio Ramos jugó en el Santiago Bernabéu como visitante fue durante su primera etapa en el Sevilla, hace casi dos décadas. Desde entonces, ha dejado una huella imborrable en el Real Madrid y en el mundo del fútbol en general, convirtiéndose en uno de los defensores más destacados de su generación.

El esperado encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla está programado como parte de la jornada 26 de LaLiga, y se llevará a cabo el domingo 25 de febrero de 2024, a las 15:00 hora de Ecuador, en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España. Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través de DGO y DSports.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla de posiciones, el Real Madrid se encuentra en el primer lugar con 62 puntos y un saldo de goles de +37, mientras que el Sevilla ocupa el puesto 15 con 25 puntos y un saldo de goles de -7. Además, Jude Bellingham destaca como el mayor goleador de la competición, con un total de 16 goles.

Para Sergio Ramos, este partido representa más que un simple enfrentamiento deportivo; es un reencuentro con su pasado, con el club que lo vio crecer como futbolista y con la afición que lo idolatró durante tantos años. Sin duda, será un momento especial tanto para él como para los aficionados que lo vieron brillar en el Santiago Bernabéu durante tantas temporadas.

 

Sigue el partido de LaLiga en nuestro marcador en vivo: Real Madrid vs Sevilla EN VIVO

 

Tabla de Posiciones LALIGA EASPORTS 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...