• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

El regreso de Kompany al Etihad

Vincent Company-Manchester City

Vincent Kompany, actual entrenador del Burnley, se reencuentra con su ex-equipo, el Manchester City.

El Etihad Stadium será testigo de un emotivo reencuentro cuando Vincent Kompany, ex capitán del Manchester City y actual entrenador del Burnley, regrese al que fue su hogar durante 11 años. Este enfrentamiento añade un componente especial a la jornada de la Premier League.

Durante su extensa carrera como jugador del Manchester City, Kompany contribuyó significativamente a la historia del club, llevándolos a ganar un total de 12 títulos. Su regreso al Etihad, pero esta vez como entrenador, agrega un toque de nostalgia y expectación al encuentro.

Desde que asumió como entrenador del Burnley, Kompany ha enfrentado al City en dos ocasiones, sufriendo derrotas en ambas. Ahora, se enfrenta al desafío de medirse a su exequipo en el Etihad Stadium, un escenario que seguramente evocará recuerdos significativos para él.

El choque entre el Manchester City y el Burnley está programado para el miércoles 31 de enero de 2024, a las 14h30 hora de Ecuador, y será transmitido en vivo por Star+.

Cabe destacar que el Manchester City llega a este encuentro con un impresionante historial frente al Burnley, ya que no ha perdido en sus últimos 17 enfrentamientos, acumulando 16 victorias y 1 empate ante su rival.

 

Sigue el partido de Premier League en nuestro marcador en vivo: Manchester City vs Burnley EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Premier League 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...