• TENDENCIAS
hace 1 semana
Internacional

El regreso de Brahim Díaz: Manchester City vs Real Madrid (VIDEO)

Brahim Diaz-Manchester City-Real Madrid

Brahim Díaz vuelve al Etihad Stadium para enfrentar a su exequipo en los cuartos de final de la Champions League.

Brahim Díaz, quien dejó el Málaga a los 16 años para fichar por el Manchester City en 2015, regresa al Etihad Stadium donde debutó como profesional bajo la dirección de Pep Guardiola en 2016.

Tras su paso por el Manchester City, Díaz se unió al Real Madrid en 2019. Sin embargo, después de tres temporadas cedido en el AC Milan, el talentoso mediocampista español regresó al club merengue en el verano de 2023.

Durante su regreso al Real Madrid, Brahim Díaz ha demostrado su valía con 9 goles y 5 asistencias hasta el momento en la temporada actual.

El enfrentamiento entre el Manchester City y el Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League se encuentra igualado 3-3 en el global, lo que agrega emoción al regreso de Díaz al Etihad Stadium.

El partido de vuelta está programado para el miércoles 17 de abril de 2024, a las 14:00 hora de Ecuador, en el Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra. La transmisión estará disponible en vivo por ESPN y Star+.

El Manchester City llega a este encuentro con una racha impresionante de 27 partidos sin conocer la derrota, y ha sido especialmente fuerte en casa, donde no ha perdido en sus últimos 20 partidos.

Por su parte, el Real Madrid tampoco se queda atrás, con una racha de 15 partidos invicto en general y sin derrotas en sus últimos 7 partidos como visitante.

(Fotografía de Catherine Ivill/Getty Images)

 

Sigue los Cuartos de Final de Champions League en nuestro marcador en vivo:
Manchester City vs Real Madrid EN VIVO


Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...