• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿El Refuerzo ‘Tapado’ del Ídolo?

no image

Jean Humanante, volante de Guayaquil City, llegó a un acuerdo para jugar por BSC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno ya adelantó que la hinchada de BSC no debería esperar nombres “rimbombantes” como refuerzos para 2020. Y este lunes, se conoció que Jean Humanante estaría cerca de fichar por el Ídolo del Astillero. 

 

“Yo sé que les gustan nombres rimbombantes pero trataremos de hacer un trabajo muy planificado y organizado. No vamos a hacer absolutamente nada fuera del plan establecido para ganar primero el campeonato financiero y adaptarnos a un presupuesto”, expresó días atrás Alfaro Moreno, dirigiéndose a la hinchada amarilla.

Pues este lunes, el periodista Jorge Pazmiño de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) compartió información afirmando que ya se llegó a un acuerdo entre la directiva del Ídolo del Astillero y un jugador que jugó las dos últimas temporadas en la máxima categoría ecuatoriana defendiendo los colores del Guayaquil City Fútbol Club.

Se trata del mediocampista guayaquileño Jean Carlos Humanante Arias de 23 años, quien en 2018 registró  15 actuaciones con cero goles y en 2019 cumplió con 25 partidos también sin anotaciones jugando para el Guayaquil City FC. Según se conoció, Humanante firmaría un contrato por dos temporadas con BSC. 

NdlR: Jean Humanante aparece en la foto tratando de quitarle el balón a Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...