futbolecuador.com - ¡Esos sí son dos pesos pesados del Rey de Copas!
Liga
Quito,Lunes 02 Julio 2018, 08H52

¡Esos sí son dos pesos pesados del Rey de Copas!

El reencuentro de Patricio Urrutia con uno de los ex jugadores más queridos de LDU

Liga Campeón Liber

Con motivo de la celebración de los 10 años de la consecución de la Copa Libertadores de América 2018, Patricio Urrutia, histórico capitán del Rey de Copas, se reencontró con una leyenda del Albo con quien alcanzó el histórico título.

 

Fue quien llevando la banda de capitán en su brazo, lideró a la banda de los Centrales para que cambiaran para siempre la historia del fútbol ecuatoriano, consiguiendo el primer título de Copa Libertadores de América para el balompié de la Mitad del Mundo.

Y en horas recientes, antes de formar parte de la celebración por el décimo aniversario del título de la Libertadores obtenido el 2 de julio de 2008, el que marcó el inicio de una época dorada para la U, Patricio Urrutia se reencontró con otra leyenda de Liga Deportiva Universitaria.

“Grande Piojo querido, verdadero crack.... Lindo volver a verte, poder compartir y conmemorar los 10 años de la Copa Libertadores. Gracias LDU por permitir juntarnos nuevamente”, fue el mensaje que posteó Urrutia, tras reencontrarse con Damián Manso en la capital ecuatoriana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com