futbolecuador.com - Niega la rendición el Toro Rojo (RESUMEN)
Internacional
Genk, Bélgica,Miércoles 27 Noviembre 2019, 18H07

Niega la rendición el Toro Rojo

El Red Bull Salzburgo goleó de visita a Genk para seguir con opciones de avanzar en la Champions

Erling Haland

Hasta el último pelearán por seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso  del Viejo Continente. Con una goleada de 4 a 1 jugando en condición de visitante, el Salzburgo superó al Genk para mantenerse en la pelea por llegar a octavos.

Rehusándose a tirar la toalla en la carrera por llegar a los octavos de final de esta edición 2019/2020 de la Liga de Campeones de la UEFA, el Salzburgo visitó este miércoles el estadio Luminus Arena para chocar con el Genk de Bélgica por la 5ta fecha del Grupo E.

Y el conjunto austriaco le pasaría una goleada al débil elenco belga, venciéndolo por 4 a 1 con goles de Daka, Minamino, Hwang  Hee Chan y Haland para mantener opciones de quedarse con uno de los dos boletos a la ronda de los 16 mejores.

Alineaciones

Genk: Coucke; Dewaest, De Norre, Lucumí y Cuesta; Mæhle, Hrosovsky (Onuachu) y Berge; Samatta, Ito (Hagi) y Paintsil (Bongonda).

Salzburgo: Carlos; Ulmer, Onguéné, Wöber y Kristensen; Junuzovic, Szoboszlai (Okugawa) y Mwepu; Minamino (Vallci), Hwang Hee-Chan y Daka (Haland).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com