• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Atado por un ex equipo de Antonio Valencia!

Gustavo Quezada 4

El Recreativo de Huelva tiene todo acordado para incorporar al ecuatoriano Gustavo Quezada

Fue uno de los clubes en los que militó Antonio Valencia en su tiempo en el Viejo Continente y este martes, se conoció que el Recreativo de Huelva tiene “atado” el fichaje del volante ecuatoriano Gustavo Quezada.

A sus 22 años, Gustavo Quezada está próximo a sumarse al que sería su tercer equipo en su carrera (todos españoles), luego de que permaneciera en el Getafe entre 2015 y 2018 (jugando principalmente en el Getafe B), antes de que pasara al Lugo.

Y es que de acuerdo a la información que hoy publica el portal ‘Huelva24.com’, el joven centrocampista guayaquileño estaría próximo a ser presentado como nuevo refuerzo del Recreativo de Huelva, el segundo equipo en Europa de Antonio Valencia que hoy por hoy milita en la Segunda División B de España. 

“El Recre tiene atada la cesión del centrocampista ecuatoriano del Lugo Gustavo Quezada”, se titula el artículo del medio citado en el que mencionan que el volante ecuatoriano será anunciado “en los próximos días” como jugador del Recre con un contrato a préstamo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...