• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Récord Negativo de la Selección que terminó con el Show de Alexander Domínguez! (ESTADÍSTICA)

Alexander Dominguez Sel 11

Conmebol destaca las marcas del arquero estrella de la Tricolor en el empate que le sacó Ecuador a Colombia

Fue el gran héroe de la Selección Ecuatoriana en el empate 0 a 0 que rescataron los Guerreros Tricolores en Barranquilla. Y con su actuación, Alexander Domínguez logró ponerle fin a un récord negativo que conservaba la Tricolor. 

De no ser por el experimentado cancerbero esmeraldeño de 34 años que hoy por hoy ataja para el Cerro Largo de la primera división de Uruguay, a la Selección Nacional se le hubiera tornado imposible salir con un punto del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fueron 5 atajadas las que registró Alexander –el ‘Dida’- Domínguez en el 0 a 0 que sacaron ayer los Guerreros Tricolores en el duelo entre Ecuador y Colombia, logrando así igualar su mejor marca personal en este rubro, como cuando realizó 5 tapadas ante el combinado de Brasil.

Y asimismo, logrando repeler todos los disparos de los colombianos, Domínguez consiguió ponerle fin al récord negativo que venía arrastrando la Selección, ya que tras 13 partidos sin lograrlo (2 victorias, 1 empate y 10 derrotas), la Tri logró mantener su arco en cero jugando de visita por Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...