• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

El récord goleador de Kane en la primera mitad de la temporada

Harry Kane - fc-bayern-munchen- 2024

Harry Kane anotó 22 goles en sus primeros 16 partidos de Bundesliga, igualando el récord de Robert Lewandowski.

En la reciente victoria ante el Hoffenheim, el destacado delantero inglés, Harry Kane, logró alcanzar una impresionante marca de 22 goles en tan solo 16 partidos de la Bundesliga. Este rendimiento excepcional le permitió igualar el récord previamente establecido por Robert Lewandowski.

Cabe destacar que Kane logró esta hazaña durante la primera vuelta de la temporada, y aún queda un partido pendiente para el Bayern München. Con esta situación, existe la posibilidad de que el delantero inglés supere el récord de Lewandowski.

Actualmente, el Bayern München se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Bundesliga 2023/2024, acumulando 41 puntos y un gran diferencial de goles de +37 en 16 partidos disputados.

El próximo compromiso del Bayern está programado para el domingo 21 de enero de 2024, donde se enfrentarán al Werder Bremen en el Allianz Arena.

Este partido será transmitido en vivo por Star+ y corresponde a la jornada 18 de la Bundesliga. Además, cabe resaltar que el Bayern no ha perdido contra Werder Bremen en sus últimos 24 enfrentamientos, con un impresionante récord de 23 victorias y 1 empate.

Sigue el partido de Bundesliga en nuestro marcador en vivo: Bayern München vs Werder Bremen EN VIVO

 

Tuchel, sobre Harry Kane: 'Está en el lugar indicado' (VIDEO)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...