• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Extenderá su invicto el Rey de Copas o se lo quitará el Ídolo? (ESTADÍSTICAS)

no image

El récord de imbatibilidad de LDU en Guayaquil que expone este sábado frente a Barcelona

BSC y LDU, dos de los cuatro grandes del balompié nacional, se medirán este fin de semana en el partido que más expectativa genera por la séptima fecha de la Liga Pro ‘Banco Pichincha’, con el ingrediente adicional del invicto que mantiene la U en Guayaquil.

A lo largo de la temporada 2018, en la que de la mano del estratega uruguayo Pablo Repetto la banda de los Centrales le puso fin a una sequía de 8 años para alcanzar la Estrella 11, Liga Deportiva Universitaria no sufrió ninguna derrota en sus visitas al Puerto Principal.

Ni Barcelona Sporting Club, ni el Club Sport Emelec (que disputó la Gran Final contra el Albo), ni el Guayaquil City Fútbol Club lograron batir al Rey de Copas en la ciudad de Guayaquil. Pues dicho invicto, estará expuesto este sábado (17h30) en el estadio Monumental en el duelo contra BSC.

Son 7 partidos los que LDU registra sin haber sufrida ninguna derrota en territorio guayaquileño. La última vez que perdió fue el 19 de noviembre de 2017, cuando cayó 1x0 ante Guayaquil City en el estadio George Capwell, mientras que la última victoria que obtuvo BSC en casa ante la U, se dio el 28 de octubre de 2017 por 2 a 0, siendo Marcos Caicedo y Matías Oyola los autores de los goles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...