futbolecuador.com - “¡Ordenan que saquemos los bombos y no hay ni hinchas rivales!” (VIDEO)
U. Catolica
Quito,Lunes 06 Mayo 2019, 15H13

“¡Ordenan que saquemos los bombos y no hay ni hinchas rivales!”

El reclamo de la hinchada de Universidad Católica por lo ocurrido en el palco durante el triunfo sobre Mushuc Runa

Hinchada U. Catolica

Es conocido por los aficionados al fútbol ecuatoriano que la hinchada de Universidad Católica no es la más numerosa del país pero que siempre acompaña a su equipo en su pequeño grupo. Pues el anterior sábado hubo reclamos por lo ocurrido en la victoria 1x0 sobre Mushuc Runa.

 

El hecho fue registrado por el periodista Patricio Díaz de radio La Red (102.1 FM) el sábado pasado en los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa, cuando efectivos de la Policía Nacional trataron de impedir que los hinchas de la Chatolei hicieran uso de sus bombos.

“Dice la señorita (policía) que el Señor Comisario de cancha ordena que quitemos los bombos, que saquemos los bombos del estadio, pero si no hay ni rivales, no hay hinchada contraria, contra quién vamos a pelear”, manifestó Patricio Cobos, seguidor de la Universidad Católica.

Está establecido que no se permita el ingreso de bombos a ninguna hinchada y a ningún estadio del país, pero los hinchas camarattas reclamaban porque en el partido contra Mushuc Runa se registraron 370 asistentes y porque se han caracterizado por ser una barra pacífica a lo largo de los años.

Foto y video de @PatricioJDiaz

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com