• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¿El Rebelde vuelve a Ecuador para 2023? ¡Jonathan Borja recibió el perdón de su Club en Bolivia!

Jonathan Borja

El enganche ecuatoriano se reintegró a las prácticas en Always Ready y su nuevo DT confirmó que cuenta con él

Parecía que se había terminado prematuramente su ciclo en el cuadro de la Banda Roja del balompié del Altiplano. Sin embargo, tras haber sido separado en un inicio, Jonathan Borja fue reintegrado al primer equipo de Always Ready.

La última vez que había jugado el Rebelde fue hace un mes, en la derrota por 1 a 0 ante el Aurora en la que ingresó al 65’ y tras la cual, tuvo un cruce con Julio César Valdivieso, histórico seleccionado boliviano que fue cesado en su cargo de DT de Always Ready posterior a la caída.

El enganche ibarreño de 28 años había sido acusado de indisciplina por Valdiviezo y se había llegado a hablar de que rescindiría su contrato con Always Ready, equipo por el cual fichó en marzo pasado. Pero finalmente, el tiempo le dio la razón al Rebelde que negó dichas acusaciones.

Jonathan Borja se reintegró a los entrenamientos de Always Ready y si bien el futbolista ecuatoriano se negó a dar declaraciones a los medios, Óscar Villegas, DT interino del club de la Banda Roja, aseguró que Borja tuvo una buena predisposición y que contará con él para las próximas fechas.

Always Ready debía enfrentar hoy a Atlético Palmaflor por la liga boliviana pero el cotejo fue postergado por las autoridades bolivianas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...