futbolecuador.com - Cierre de Independencia con alegría
En el Exterior
Utah, Estados Unidos,Miércoles 04 Julio 2018, 23H08

Cierre de Independencia con alegría

El Real Salt Lake tuvo a Joao Plata en la banca de los suplentes

Joao Plata 6

Fiesta total en Rio Tinto que tuvo al equipo de la localidad con todo el apoyo de sus aficionados. No fue un reto sencillo pero con esfuerzo el plantel sacó las cosas adelante. El cuadro del Kansas City lo dio todo pero no evitó ser derrotado por cuatro goles a dos.

Fue un arranque de partido vibrante que ya encontró un gol tempranero de parte de la visita. A los veinte minutos, Sinovic tocó para Salloi que no perdonó con su definición. El local se repuso y logró de esta manera igualar las cosas por medio de Savarino en 29 minutos. Baird en 37 minutos y Saucedo en los descuentos aportaron con el segundo y tercer tanto.

 

Para la etapa de complemento, el Sporting Kansas City se fue con todo a la ofensiva y le puso muchas emociones al encuentro. A los 64 minutos, Russell combinó con Opara que no dudó en clavar el esférico en las redes. El Real Salt Lake sentenció la serie desde los doce pasos por medio de Silva en los adicionales.

 

Joao Plata estuvo dentro de los considerados para este encuentro y permaneció en la banca pues no se le dio la oportunidad de estar en cancha pese a que las últimas dos variantes se produjeron en los minutos finales. Esperemos que el fin de semana tenga chances.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com