• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Quemaron tiempo con Platita (RESUMEN)

Joao Plata 10

El Real Salt Lake goleó al Cincinnati FC con Joao Plata entrando a la cancha en los de adición

Si bien en el plano colectivo fue una noche de alegría para Joao Jimmy Plata, en el plano personal, el delantero ecuatoriano apenas pudo jugar un par de minutos en la victoria 2x1 que obtuvo el Real Salt Lake sobre el Cincinnati FC.

Por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) 2019, el Real Salt Lake City visitó esta noche de viernes el Nippert Stadium de Ohio para medirse con el Cincinnati Football Club, contando con Joao Jimmy Plata entre los convocados por Mike Petke.

No fue considerado en el once ganador de los Reales y el extremo guayaquileño de 28 años arrancaría en el banquillo de alternantes, teniendo que conformarse con disputar tan solo un par de minutos al haber ingresado al 90’+1 cuando el compromiso estaba liquidado.

Y es que con goles de Albert Rusnak (42’ y 59’), la figura del partido con su doblete, y Sam Johnson (45’+2), el Real Salt Lake golearía por 3 a 0 a domicilio al Cincinnati, sin precisar del aporte en ataque de su atacante originario de la Mitad del Mundo.

Real Salt Lake: Putna; Onuoha, Toia, Glad y Herrera; Beckerman, Kreilach, Rusnak y Savarino (Joao Plata, 90’+1); Baird (Saucedo, 74’) y Johnson (Besler, 87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...