• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Remontaron a Platita y los Reales (RESUMEN)

Joao Plata 10

El Real Salt Lake de Joao Plata cayó en duelo preparatorio con el Dallas FC de Carlos Gruezo

De los dos ecuatorianos solo uno fue titular y se marchó con la amargura de la derrota. Contando con Joao Plata en su once ganador, el Real Salt Lake cayó hoy por 2 a 1 ante el Dallas FC de Carlos Gruezo en un duelo preparatorio.

Como parte de su pretemporada previa a la edición 2019 de la Major League Soccer (MLS), el Dallas Football Club de Carlos Gruezo se enfrentó este miércoles con el Real Salt Lake de Joao Jimmy Plata en un cotejo comprobatorio disputado en Tucson, Arizona.

Joao Plata inició como titular en la escuadra escarlata de Salt Lake City mientras que Carlos Gruezo no apareció en esta jornada ni entre los once titulares ni entre los jugadores que ingresaron a la variante en el conjunto de los Vaqueros.

El marcador se abriría al 22’ con el tanto que convirtió Sebastián –el ‘Bofo’- Saucedo para el Real Salt Lake pero sería el cuadro del Dallas FC el que se alzaría con el triunfo, remontando el resultado con los goles de Jesús Ferreira (56’) y Santiago Mosquera (66’). 

Real Salt Lake: Rimando (Putna); Beltran, Onuoha, Besler y Toia; Ruiz, Portillo, Mulholland (Arriaga) y Saucedo; Coffee (Vázquez) y Joao Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...