futbolecuador.com - ¡Tricampeón de Europa y ahora Tricampeón del Mundo! (VIDEO)
Internacional
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos,Sábado 22 Diciembre 2018, 13H49

¡Tricampeón de Europa y ahora Tricampeón del Mundo!

El Real Madrid superó al Al Ain y el trofeo del Mundial de Clubes vuelve a España

Real Madrid Campeón Mundial 2

El Real Madrid ya es el mejor equipo en la historia de Europa y ahora de los clubes que juegan un Mundial. Este sábado, los merengues superaron sin dificultad al Al Ain, club que dejó en semifinal al River Plate. Primer título para Santiago Solari al frente del Tricampeón.

Con un fútbol a medio gas, el Campeón de Europa no tardó en abrir el marcador al minuto 14 después de un ataque peligroso del Al Ain y que en el contragolpe terminó en gol gracias a un bombazo de Luka Modric. Hasta el minuto 45, los españoles tenían problemas para aumentar la cuenta.

 

En la segunda mitad, al minuto 60, Llorente sacó un  tremendo zapatazo desde fuera del área y amplió el marcador. El infaltable Sergio Ramos apareció con un cabezazo al 78 luego de elevarse solo tras un tiro de esquina.

 

Shiotani descontó de cabeza a favor del anfitrión al 85’ luego de un tiro libre, y finalmente Yahia Neder marcó en su propia portería al minuto 91 para sentenciar el 4x1 y dar una nueva corona al Real Madrid, que en los últimos tres años no ha aparecido rival que lo baje del trono ni de Europa ni del Mundo.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Marcos Llorente (Casemiro al 82’), Kroos (Dani Ceballos al 71’); Lucas Vázquez (Vinícius Júnior al 84’), Gareth Bale y Karim Benzema. DT Solari.

 

Alineación Al Ain: Khalid Essa; Mohamed Ahmad (Bandar Mohammed al 64’), Ismail, Mohamed Fayez, Shiotani; Hussein El Shahat, Doumbia, Mohamed Abdulrahman (Amer Abdulrahman al 67’), Rayan Yaslam Mohamed; Caio y Berg (Yahia Neder al 75’). DT Mamic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com