• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Fiesta y algarabía en el Santiago Bernabéu por el liderato absoluto (VIDEO)

Real Madrid 6

El Real Madrid le pasó por encima al Granada con goles de Benzema, Hazard, Modric y James Rodríguez

En lo que fue el duelo de líderes de La Liga de España, el Real Madrid no tuvo problemas para doblegar al Granada CF por cuatro goles a dos, en el marco de la octava jornada. Los muchachos de Zidane siguen como líderes absolutos e inalcanzables.

Karin Benzema sorprendió a todos con su gol de camerino al segundo minuto de juego gracias a la asistencia de Gareth Bale. En los adicionales de la primera mitad, Eden Hazard aumentó la cuenta con pase gol de Valverde.

 

En la etapa de complemento, Luka Modric aprovechó la asistencia del ‘7’ y anotó el 3x0. Sin embargo, desde el 69’ llegaron los goles del Granada que reaccionó y soñó con el empate: Machís desde el punto penal y Domingos Duarte al 77’. Finalmente, James Rodríguez selló la paliza al 92’.

 

Con el triunfo, los muchachos de Zidane extienden la diferencia de puntos y son líderes absolutos de España con 18 unidades en ocho fechas, versus las 14 con las que se quedó el Granada como escolta.

 

Alineación Real Madrid: Areola; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Valverde, Casemiro, Kroos (Luka Modric al 34’); Gareth Bale (James Rodríguez al 83’), Eden Hazard (Isco al 69’) y Karim Benzema. DT Zinedine Zidane.

 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...