• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Hasta que cortaron la buena racha de Solari (VIDEO)

Eibar

El Real Madrid fue goleado 3x0 por un arrollador Eibar

Con equipo completo, el Real Madrid fue bajado de las nubes en las que se encontraba por un humilde pero arrollador Eibar, en el marco de la décima tercera jornada de La Liga de España. Los ‘Armeros’ golearon 3x0 al actual Tricampeón de Europa.

Después que Santiago Solari se hizo cargo del equipo que antes dirigía Julen Lopetegui, el Real Madrid no había perdido ni en La Liga ni en Champions, pero después de la paralización por la última Fecha FIFA del 2018, los ‘Merengues’ no volvieron recargados, sino que perdieron su racha ganadora de 4 juegos.

 

Este sábado, los goles de Escalante al 16’, Sergi Enrich al 52’ y Kike al 57’ sentenciaron al Real Madrid a volver a caer en la tabla de posiciones hasta la sexta casilla, con tan solo dos puntos más de quien hoy los goleó.

 

El Real Madrid tendrá que superar rápidamente este duro revés, ya que el martes visitarán a la Roma por la penúltima jornada de la Fase de Grupos de Champions League.

 

Alineación Eibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Paulo Oliveira, Ramis, Cote; Orellana (Sergio Álvarez al 83’), Joan Jordán, Escalante, Marc Cucurella; Kike (De Blasis al 88’) y Sergi Enrich (Charles al 74’). DT Mendilibar.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Álvaro Odriozola (Daniel Carvajal al 54’), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric (Isco al 63’), Dani Ceballos, Toni Kroos; Gareth Bale, Marco Asensio (Vinicius Júnior al 74’) y Karim Benzema. DT Santiago Solari.

 

Foto: @LaLiga

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...