• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cayeron pero pasaron los Galácticos (VIDEO)

no image

El Real Madrid fue derrotado por el Leganés pero avanza a 4tos de final de la Copa del Rey

Si bien sufrió una derrota de 1 a 0 jugando en condición de visitante, el Real Madrid le sacó rédito a la ventaja que obtuvo en el asalto inicial y con un marcador global de 3x1, selló su pasaje a los 4tos de final de la Copa del Rey.

Esta tarde de miércoles, después de haberse impuesto por 3 a 0 en el partido de ida, el Real  Madrid disputó el choque de revancha contra el Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey de España, en el estadio Municipal de Butarque.

Y si bien sufriría una derrota por 1 a 0 con el gol que anotó Martin Braithwaite al 30’, los Galácticos se quedarían con la clasificación a cuartos de final al imponerse por 3 a 1 en el marcador global. Santiago Solari les dio descanso a varios de sus estelares en esta ocasión.

Alineaciones

Leganés: Pichu Cuéllar; Siovas, Omeruo, Juanfran y Bustinza (En-Nesyri); Kravets (Silva), Eraso y Recio; Gerard Gumbau (Arnáiz), Braithwaite y Sabin Merino.

Real Madrid: Navas; Marcelo, Nacho, Varane y Odriozola; Reguilón (Dani Ceballos), Casemiro y Lucas Vázquez (Brahim Díaz); Isco (Cristo González), Valverde y Vinícius Júnior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...