• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

El Real Madrid demolió el proyecto del FC Barcelona con samba y batucada (VIDEO)

Real Madrid 6

La Casa Blanca no sólo le ganó, sino que le arranchó el cetro de la Supercopa de España al equipo Culé

La Supercopa de España se definió este domingo por la tarde. Para nadie era una sorpresa que haya cambio de mando entre el FC Barcelona, último campeón, y el Real Madrid, pero sí la forma en que se dio.

El Real Madrid desplumó, literalmente, a un FC Barcelona que ha pasado de la ilusión con el proyecto de Xavi Hernández a la completa desolación. Más aún tras el cuatro a uno que significó entregarle la corona a su acérrimo rival este domingo.

 

Vinicius Junior hizo y deshizo con la zaga culé, y fue el gran héroe Merengue al convertir tres tantos. Rodrygo le puso la cereza al pastel, en tanto que Robert Lewandowski sólo alcanzó a descontar.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho y Ferland Mendy; Tchaomeni, Federico Valverde (Dani Ceballos), Toni Kroos (Luka Modric) y Jude Bellingham (Joselu); Rodrygo (Brahim Díaz) y Vinicius Junior (Camavinga).

 

FC Barcelona: Iñaki Peña; Ronald Araujo, Jules Koundé, Andreas Christensen y Alejandro Balde; Frenkie De Jong, Ilkay Gündogan, Ferran Torres (Lamine Yamal), Pedri (Fermín López) y Sergi Roberto (Joao Félix); Robert Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...