futbolecuador.com - Noche perfecta para el Tricampeón de Europa (RESUMEN)
Internacional
Madrid, España,Miércoles 19 Septiembre 2018, 16H51

Noche perfecta para el Tricampeón de Europa

El Real Madrid debutó de manera brillante en la Champions vapuleando a la AS Roma

Gareth Bale 2

Enfrentó a un bravo rival en su debut en la Liga de Campeones como el Tricampeón vigente, pero el Real Madrid volvería a demostrar su jerarquía y terminaría goleando por 3 a 0 a la AS Roma en la capital de España.

 

 

Sin Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín, el Real Madrid cumplió con su estreno en la Champions League recibiendo a la Roma en el estadio Santiago Bernabéu. Parecía que el primer tiempo se cerraría a ceros pero al 45’ aparecería Isco para marcar de tiro libre el 1x0.

Aprovechando una asistencia maravillosa de Luka Modric, Gareth Bale doblaría la ventaja del Tricampeón de Europa al 58’ y cuando el cotejo estaba por culminar, al 90’1, Mariano, quien heredó la 7 de CR7, decretaría el 3x0 de la goleada a favor de los Galácticos. 

Alineaciones

Real Madrid: Navas; Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Modric (Dani Ceballos), Kroos y Casemiro; Isco, Benzema (Marco Asensio) y Bale (Mariano).

AS Roma: Olsen; Kolarov, Fazio, Manolas y De Rossi; Nzonzi (Schick), Florenzi y Ünder; Zaniolo (Pellegrini), Eden Dzeko y El Shaarawy (Perotti).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com