• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Zizou regresa al Tricampeón de la Champions! (OFICIAL-VIDEO)

Zinedine Zidane 8

El Real Madrid confirma la destitución de Santiago Solari y le da la bienvenida a Zinedine Zidane

Solamente restaba el anuncio oficial del Real Madrid luego de que los medios españoles adelantaran la noticia esta mañana. Y finalmente, esta tarde de lunes, el Tricampeón de la Champions confirmó el regreso de Zinedine Zidane.

Las dos derrotas consecutivas ante el Fútbol Club Barcelona, las cuales representaron la eliminación de la Copa del Rey y quedar prácticamente relegado en la Liga de las Estrellas, sumada a la vergonzosa caída 4x1 ante el Ajax que los eliminó de la Champions league, marcaron el fin del ciclo de Santiago Solari como DT de los Galácticos.

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa. La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, sostiene el comunicado del Real Madrid.

Así, se oficializa el soñado regreso de Zizou al Real Madrid, conociéndose por el diario ‘Marca’ que la leyenda francesa “dio el sí a la segunda llamada”. “Han bastado dos llamadas, dos conversaciones con Florentino Pérez para que su regreso a los banquillos se oficializara y lo hiciera al mismo equipo en el que tocó la gloria deportiva. Regresa al que ha hecho suyo desde que llegó en el verano de 2001 y en el que juegan tres de sus hijos”, reportó ‘Marca’ sobre el retorno de ZZ.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...