futbolecuador.com - Era insostenible su campaña con el Tricampeón de Europa (OFICIAL)
Internacional
Madrid, España,Lunes 29 Octubre 2018, 15H10

Era insostenible su campaña con el Tricampeón de Europa

El Real Madrid anuncia la salida de Julen Lopetegui tras la goleada en el Clásico y confirma a su reemplazante “provisional”

Julen Lopetegui

No le quedaba ninguna posibilidad de continuar luego de la goleada sufrida en El Clásico, y finalmente este lunes, la directiva de Real Madrid ha anunciado oficialmente la destitución de Julen Lopetegui como su DT.

Le quedó muy grande el cargo que dejó vacante Zinedine Zidane. Y ahora que Florentino Pérez constató lo “imprescindibles” que eran Zizou y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en caída libre, se tomó la decisión que todos esperaban luego de lo ocurrido en el Nou Camp.

Se mencionaba en la prensa ibérica que la única oportunidad para que siguiera en el banquillo merengue, era derrotar al Barcelona en El Clásico disputado en el estadio Nou Camp. Y con la goleada 5x1 que les propinaron los Culés, el futuro de Julen Lopetegui quedó sentenciado.

“El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional. Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari”, informó hoy el Real Madrid a través de un comunicado oficial.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com