• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Manita para que sonría Zizou! (RESUMEN)

Real Madrid

El Real Madrid aniquiló al Leganés en el Santiago Bernabéu por La Liga de las Estrellas

Espaldarazo para Zizou. En una verdadera exhibición de fútbol total, el Real Madrid se mostró como una trituradora para vapulear con un enfático 5 a 0 al Leganés que le permitió quedar a un punto del FC Barcelona, el líder de la Liga de las Estrellas.

Con la obligación de dejar los tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu para ponerse al acecho del líder, el Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid Club de Fútbol se midió hoy en condición de local con el Club Deportivo Leganés.

Y en medio de las críticas hacia Zinedine Zidane y los rumores que apuntan hacia su salida, el cuadro de los Galácticos vapularía a su rival de turno con el 5x0 que dejaron los goles de Rodrygo, Toni Kroos, Sergio Ramos, Benzema y Jovic.

Alineaciones 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Casemiro, Valverde (Isco) y Kroos (Modric); Hazard, Rodrygo y Benzema (Jovic).

CD Leganés: Juan Soriano; Omeruo, Silva, Bustinza (Rosales) y Rodri Tarín; Kévin Rodrigues (Recio), Awaziem, Óscar Rodríguez (Ruibal) y Christian Rivera; Braithwaite y En-Nesyri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...