• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

El Rayado acabó con la etapa del Ídolo (VIDEO)

no image

Independiente derrotó a Barcelona con un golazo de Méndez y lo dejó sin final

La Segunda Etapa ha llegado a su fin para el cuadro Torero que tenía a toda costa que sumar de a tres si quería mantener opciones de hacerse con la primera posición. Una genialidad de la juventud Negriazul significó el uno a cero y los tres puntos.

Fue una primera parte de clara superioridad por parte del dueño de casa que tuvo las mejores ocasiones y no pudo irse con ventaja solo por mérito del golero rival. Una de las más claras fue en 24 minutos con un bombazo de Plata que Banguera sacó con una volada espectacular.

 

Para la etapa de complemento, Independiente volvió a salir con todo en su intento por ponerse encima en el marcador. Pese a sus intentos, el arco parecía cerrárseles. A los 65 minutos, Gonzalo Plata estrelló el esférico en el poste.

 

Los Rayados del Valle no bajaron los brazos y de esta manera encontrarían su merecida recompensa cuando todo parecía pintar para la igualdad. A los 86 minutos, gran pared de Méndez con Plata que terminó con una gran ejecución del primero.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Angelo Preciado (Marcos Cangá), Fernando León, Richard Schunke y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Cristian Pellerano, Steven Franco y Gonzalo Plata (Juan Pablo Segovia); Alejandro Cabeza (Washington Corozo) y Stiven Plaza.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo, Pedro Velasco, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Christian Alemán, Ely Esterilla y Marcos Caicedo (Jonathan Betancourt); Juan Dinenno (Ariel Nahuelpán).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...