• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

¡El Rap de la Chatolei! (VIDEO)

Yúber Mosquera

Qué crack: Ángel Mosquera la rompe rapeando para Universidad Católica

Adueñado de uno de los dos puestos en el centro de la zaga de Universidad Católica, Yúber Mosquera demostró el flow que su compañero Ángel Mosquera lleva por dentro con el rap que le acaba de dedicar a la escuadra de los Camarattas.

 

A través de su cuenta oficial en tuiter, el zaguero colombiano de 33 años originario de Medellín, compartió este video en el que Ángel Mosquera aparece rapeando con líricas dedicadas a todos los integrantes del cuadro de la Chatolei, que por ahora se ubica en el quinto lugar de la tabla de la Serie A 2018.

“Nos quieren comparar pero no somos iguales, tenemos un director técnico (Santiago Escobar, el entrenador cafetero del Trencito Azul) con principios y morales, que propone su buen juego de visita o de local”, sostiene en parte de su canción Yúber, elogiando al timonel de los Camrattas.

Y también tuvo un verso dedicado a los principales directivos del Trencito Azul. “Hoy tengo que aplaudir a Francisco (Egas) y a Miguel (Almeyda, presidente de Católica) que son los que dirigen este noble corcel… Ellos son los jefes del plantel”.

Aprecia aquí el rap completo de Yúber.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...