• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡El Querétaro se quedó a un tris del milagro con Jordan Sierra en su once!

Jordan Sierra 2

Los Gallos Blancos acabaron conformándose con un empate ante Tigres y Jonathan Perlaza sigue en recuperación

Este lunes por la madrugada, concluyó una fecha más en el marco del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, con un partido en el que los Gallos Blancos estuvieron a un tris de dar el primer batacazo de la temporada.

El elenco del Querétaro, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Jordan Sierra y Jonathan Perlaza, bien pudo tumbar a Tigres, pero al final sucumbió ante la presión y debió conformarse con un empate de uno a uno.

 

Un autogol de Guido Pizarro puso en ventaja al elenco de La Corregidora en este compromiso, con el que son décimo terceros con apenas dos puntos; mientras que Ozziel Herrera empató para los poderosos Felinos.

 

Jordan Sierra, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien ya ha estado toda una vida en la Liga MX, fue titular con la camiseta del Querétaro en este encuentro, y después de un muy buen partido, fue reemplazado a cuatro minutos del final. Jonathan Perlaza sigue con su proceso de recuperación tras una lesión durísima, y aún no es considerado.

 

Querétaro: Fernando Tapia; Oscar Manzanarez, Gularte, Martín Barbieri y Pablo Ortiz (Francisco Venegas); Federico Lértora (Río), Kevin Escamilla, Jordan Sierra (Sosa) y Pablo Barrera; Facundo Batista (Cordero) y Ettson Ayón (Sandoval).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...