• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“El que falla siempre es el entrenador”

Pool Gavilanez

Pool Gavilanez considera que Guayaquil City pagó caro en los contragolpes

El cuadro Ciudadano no descenderá debido a la medida tomada por la Liga Pro y el nuevo sistema de torneo pero queda claro que serían candidatos a descender sin estas modificaciones. Les resta todavía camino que recorrer y quieren sacarse la espinita en la siguiente fecha.

Pool Gavilanez conversó con los medios donde se atribuyó la derrota de su club. “El que falla siempre es el entrenador. Quizá lo que intentamos hoy fue proponer un poco más en ataque y nos quedamos descubiertos atrás. Los cambios que sacamos fue porque necesitábamos velocidad y creo que corregimos un poco. En cada contragolpe nos hacían mucho daño”.

 

El estratega señaló lo que buscó hacer en el esquema de Guayaquil City. “Intentamos atacar un poco más, sabíamos que era un rival complicado. Ellos no nos permitieron y la idea era ganar el partido. Fuimos a buscar el resultado y en cada contra nos hicieron mucho daño. En el entretiempo había que tomar la decisión de resguardarnos o seguir intentando. Decidimos lo último y nos convirtieron dos tantos más”.

 

Gavilanez señaló lo que trató con Frascarelli cuando fue amonestado por reclamos. “Damián tiene un carácter fuerte y por reclamos lo echaron ya el año anterior con este mismo rival. Le grité que se calme y que ya estaba tomada la decisión del juez. Quería que se controle porque nos íbamos a quedar con un hombre menos”.

 

El estratega señaló que solo la variante de José Hurtado fue obligada. “Estuvo enfermo y con fiebre anoche en la concentración. Ahora lo evaluamos y dijo que estaba en condiciones de actuar. Pidió el cambio a los quince minutos porque se sentía mareado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...