• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El puntero no se dejó de ellos (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Atlético Mineiro y Juan Cazares superados en Maracaná

El Brasileirao entra en etapa de definición y será dentro de poco que se defina cómo queda la clasificación. El Galo quería darle un golpe a los líderes pero fue precisamente Flamengo quien mostró capacidad y se impuso por tres a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera comenzaron a generar ocasiones de peligro. Tas un par de ajustes, la primera llegó con Willian Arao en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro parecía salir enchufado y se encontró con la igualdad gracias a Nathan en 51 minutos. Flamengo supo reponerse del golpe y volvió a estar arriba con el tanto de Vitinho en 61 minutos. Reinier en 76 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Juan Cazares ha sido titular en este encuentro y permaneció en el campo hasta los 73 minutos cuando fue sustituido. Otra vez no fue una gran actuación de la Perla lo que despertará algunas críticas de los torcedores.

 

Alineación Atlético Mineiro: Wilson; Patric, Leonardo Silva, Iago Maidana, Igor Rabello, Fábio Santos; Vinicius Goes, Elias (Bruninho), Nathan, Juan Cazares (Di Santo); Ricardo Oliveira (Marquinhos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...