• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

El pueblo limeño vibró con una victoria de la selección Perú

Gianluca Lapadula

Los del Rimac han mostrado su poderío a Jorge Fossati con un amistoso bien resuelto

Es tiempo de fecha FIFA y para la Bicolor, es la gran posibilidad de que se enrumben el proceso de cara a la disputa de la Copa América. En un compromiso donde no han medido fuerzas frente a Nicaragua, todo se ha resuelto por dos (2) a cero (0).

Los dueños de casa han empezado con todo el partido y se han tomado solo dos minutos para abrir la cuenta con Grimaldo. Para tranquilidad de ellos y que la fiesta se mantenga, Gianluca Lapadula fue responsable de ampliar las diferencias en 13 minutos de partido.

 

Etapa de complemento donde las revoluciones disminuyeron considerablemente, con el combinado de Perú con el asunto ya resuelto, para su tranquilidad. Nicaragua no encontró caminos para mostrar otra cara y debió resignar la derrota.

 

Alineación Perú: Cáceda; Araujo, Ascues (Noriega), Callens; Polo (Advíncula), Cartagena, Távara (Castillo), Grimaldo (Zanelatto), Trauco (Sonne); Guerrero (Valera), Lapadula.

 

Alineación Nicaragua: Rodríguez; Niño (Cano), Fletes, Pérez; Hernández (Moncada), Coronel (Talavera), Moldskred (Arteaga), Acevedo, Barrera (López); Coronel, Treminio (Medina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...