futbolecuador.com - Caminan solos en lo alto (RESUMEN)
Internacional
Marsella-Francia.,Domingo 28 Octubre 2018, 16H59

Caminan solos en lo alto

El PSG se impuso al Olympique de Marsella con varias rotaciones

PSG 1

En la ciudad de Marsella se jugó uno de los partidos más importantes que tiene la League One o primera división de Francia. Ahí, el PSG debió bregar más de lo acostumbrado para lograr un triunfo más.

El PSG, cuadro plagado de figuras y que entre semana sufrió un revés en la Champions League, hizo un trabajo sólido y aunque sufriendo, se impuso dos a cero en casa del Olympique de Marsella.

 

Las cosas se estaban complicando más de la cuenta, y por esa razón el entrenador parisino debió sacar del descanso a Kylian Mbappé, quien está siendo su máxima figura, para conseguir el objetivo. Ya en los descuentos estiraron la diferencia.

 

Y es que fue el atacante de nacionalidad francesa, quien apenas ingresado al campo de juego, se despachó con un verdadero golazo para darle los tres puntos al elenco del PSG como visitante y luego Julian Draxler sentenció las cosas. Los capitalinos siguen siendo líderes sin mayores aprietos.

 

Alineaciones.

 

Olympique Marsella: Mandanda; Rami, Amavi y Tamara; Dimitri Payet, Luis Gustavo, Strootman, Sarr y Lucas Ocampos (Mitroglu); Sanson (Radonjic) y Thauvin (Germain).

 

PSG: Areola; Meunier, Marquinhos, Juan Bernat y Khrer; Ángel Di María (Rabiot), Marco Verratti, Draxler y Nzoki; Choupo-Moting (Kylian Mbappé) y Neymar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com