• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Show de Cavagol y compañía (RESUMEN)

PSG

El PSG goleó al Reims y continúa imbatible como el súper líder de la Ligue 1

Tuvo que reponerse a haber concedido un tempranero gol y el PSG sacaría todo su poderío ofensivo a relucir, goleando por 4 a 1 al Reims para mantener su condición de líder invicto en la primera división de Francia.

 

Habiendo cosechado seis victorias al hilo en sus presentaciones previas, el París Saint Germain se midió hoy en condición de local con el Stade de Reims en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, por la séptima jornada de la Ligue 1.

La visita sorprendería al 2’ con el tanto que anotó Xavier Chavalerin, pero el Campeón Galo demostró su pegada y terminaría cantando victoria con una goleada de 4 a 1, fruto de los goles convertidos por Edinson Cavani (5’ y 44’), Neymar Junior (24’) y Thomas Meunier (55’).  

Alineaciones

Paris Saint Germain: Buffon; Diaby, Thiago Silva, Marquinhos y Dagba (Meunier); Verratti, Draxler (Nkunku) y Rabiot (Di María); Nsoki, Neymar y Cavani.

Reims: Mendy; Métanire, Abdelhamid, Engels y Konan; Romao (Mbemba), Chavalerin, Ojo y Ndom; Chavarría (Cafaro) y Oudin (Kamara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...