• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cavagol rescató el invicto del Campeón (RESUMEN)

Edinson Cavani 4

El PSG evitó la derrota gracias a Edinson Cavani en su visita al Racing Club de Estrasburgo

Continúa imparable el PSG en la primera división del fútbol galo. Este miércoles, el Súper Campeón de Francia logró rescatar su invicto en la Ligue 1, empatando 1x1 con el Racing de Estrasburgo con un gol de penal de Edinson Cavani.

Súper líder de la Ligue 1 (máxima categoría del fútbol profesional de Francia) con 14 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Lille, el Paris Saint Germain visitó el Stade de la Meinau para medirse con el Racing Club de Estrasburgo.

Y el cuadro capitalino se vería sorprendido con el gol que anotó Kenny Lala de penal al 40’, pero cuando más lo necesitaba el PSG, aparecería Edinson Cavani para convertir, también desde los doce pasos, el 1x1 definitivo al 71’ con el que el gigante galo conservó su invicto.

Alineaciones

Strasbourg: Sels; Koné, Carole (Thomasson), Lala y Martinez; Caci, Martin, Liénard y Zohi (Sissoko); Fofana y Nuno Da Costa (Mothiba).

PSG: Areola; Meunier (Nkunku), Kimpembe, Kehrer y Verratti; Draxler, Rabiot y Nsoki (Mbappé); Cavani, Choupo-Moting y Diaby (Dani Alves).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...