• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

¡EL PRÓXIMO RIVAL DE LA TRI! Italia sudó la gota gorda para doblegar a Venezuela (VIDEO)

Seleccion Italia

La Azzurra inició con victoria su gira por los Estados Unidos, en su intención por medir fuerzas con sudamericanos

Los encuentros amistosos en el marco de las fechas FIFA continuaron este jueves por la tarde, con el cotejo en el que Italia, próximo rival de Ecuador el fin de semana, se vio las caras con su similar de Venezuela.

 

La Selección Italiana de Fútbol, considerada una de las potencias mundiales pese a que vivir sus mejores días, tuvo un duro trabajo antes de doblegar a su similar de Venezuela, por marcador de dos tantos a uno.

 

Mateo Retegui fue la gran figura de la Azzurra en este compromiso, anotando los dos goles del elenco europeo sobre el campo de juego; mientras que Darwin Machís empató transitoriamente para La Vinotinto.

 

Alineaciones

 

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Buongiorno y Scalvini; Bonaventura (Nicoló Barella), Locatelli (Pellegrini), Cambiasso (Zaniolo) y Destiny Udogie; Chiesa (Zaccagni), Mateo Retegui (Raspadori) y Davide Fratesi (Jorginho).

 

Venezuela: Rafael Romo; Osorio, Wilker Ángel (Makoun) y Ferraresi; Cásseres (Rómulo Otero), José Martínez (Castillo), John Aramburu (Tomás Rincón) y Navarro; Jefferson Savarino (Jhonder Cádiz), Salomón Rondón y Darwin Machís (Pereira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...