• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“El profe fue claro desde el primer día que llegó”

Alexander Dominguez Sel 1

Alexander Domínguez confía en el nuevo proceso de Ecuador

Dida vuelve a ser considerado tras su ausencia en las últimas jornadas de eliminatorias y se nota que ahora ya recuperado puede ser ese guardameta capaz de hacerse con la titularidad bajo los tres palos. Es una nueva oportunidad para él y espera aprovecharla.

Alexander Domínguez conversó con los medios donde señaló como ve esta convocatoria con algunos rostros nuevos y otros conocidos. “Hay jugadores que ya han venido del proceso. El caso de Ramírez y Arboleda que han tenido la chance de jugar algunos partidos así que ya saben lo que es ponerse esta camiseta que no es fácil”.

 

Dida señaló que es muy pronto para ver todo lo que el cuerpo técnico busca pero que gran parte de las cosas ya se han aprendido. “Esperemos irnos manejando poco a poco y afianzando a lo que el profe quiere. Es un nuevo entrenador, nuevo esquema y nuevos movimientos y tenemos la oportunidad de reflejar lo poco que hemos hecho en estos dos, tres días”.

 

Domínguez se apega a la filosofía del Bolillo de que sean llamados los que sientan las ganas de ponerse la camiseta de la Tri. “El profe fue claro desde el primer día que llegó, nos dio una charla. Él tiene abiertas las puertas de la selección para todo mundo. Lo que quiere es llamar a quien pase por el mejor momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...