• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡El Profe de los Centrales respondió a la pregunta del millón sobre Gastón! (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto explicó por qué Rodríguez no tiene mayores oportunidades para jugar como titular en Liga

A horas de afrontar el crucial duelo contra Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto explicó la razón por la que Gastón Rodríguez no ha tenido tantas oportunidades como titular en LDU, como las que ha tenido entrando al cambio.

“Pensamos que Guayaquil City es competitivo, que nos puede pelear de igual a igual, al igual que en Guayaquil. Ningún equipo del mundo les gana 4x0 a sus rivales antes de jugar, va a ser un partido muy duro, analicen los últimos partidos con BSC y Técnico”, inició el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas en una charla que sostuvo hoy con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto a si el calendario influye, Pablo comentó: “no, porque tenés que ganar los partidos, nosotros tenemos un calendario durísimo, después tenemos con Técnico de visita, ya lo vieron en el Clásico. Después enfrentaremos a equipos como Aucas, Emelec y Delfín, también El Nacional, es duro para todos y vamos partido a partido”.

Y a partir de ahí se centró en Gastón Rodríguez y sus oportunidades como titular. “Tenemos que tomar decisiones, quiénes arrancan y quiénes van al banco. Los partidos duran 90’, hay jugadores que vemos que son importantes y que vemos que son más importantes entrando al cambio que desde el inicio. Y los partidos generalmente se definen en los últimos minutos”, acotó.

“No digo que (Gastón) no pueda jugar de arranque, capaz que hoy (contra el City) juega de arranque o en la próxima fecha lo hace, pero debemos tener un Plan A y un Plan B para sortear los diferentes obstáculos que suponen los rivales a los que nos enfrentamos. Evaluamos día a día para tener un Plan A, un Plan B e incluso un Plan C”, recalcó.

“Ni hablar, Gastón fue importante en la primera etapa, jugó un tiempo de titular y después decidimos que no lo hiciera de arranque. Fue clave para ganar la etapa, a partir de ahí jugó algún partido de titular pero no lo hace habitualmente. Ha sido un aporte importantísimo, hoy el fútbol no se juega solo con once, se juega con 14 (sumados los tres cambios) y eso es algo que tenemos que poner en la balanza”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...