• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿El Príncipe como DT de la Tri?

no image

En Argentina sostienen que a más de Jorge Sampaoli, la FEF tendría a Luis Zubeldía como alternativa para reemplazar al Bolillo

Dirigió a dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano y de acuerdo a información que se ha generado en Argentina en las últimas horas, Luis Zubeldía sería un candidato para reemplazar al Bolillo Gómez como DT de la Selección.

Conoce bien al fútbol ecuatoriano, habiendo dirigido a Barcelona Sporting Club entre 2011 y 2012, antes de que llegara a comandar a Liga Deportiva Universitaria de 2014 a 2015. Y según reporta ‘Doble Amarilla’ de Argentina, Luis Zubeldía, actual entrenador de Lanús (ARG), tendría chances de volver a Ecuador.

Pero no para dirigir a un club sino a la Selección Ecuatoriana de Mayores. Según menciona el medio citado, el DT argentino de 38 años sería una alternativa, junto a la de Jorge Sampaoli, que estaría manejando la directiva de la FEF como posible reemplazo del Bolillo Gómez.

“Con buen paso en el medio local ecuatoriano, (Zubeldía) es el preferido de una porción de los dirigentes de aquel país, que harían el llamado en breve”, menciona ‘Doble Amarilla’, indicando que debido a que Sampaoli tiene contrato vigente con el Santos de Brasil, resultaría mucho más “oneroso” para la FEF contratar al ex DT de Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...