• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Esteban Paz cuenta la verdad sobre el Pirata! (EXCLUSIVA)

Hernán Barcos 37

El principal directivo de LDU le precisó a futbolecuador.com cómo va lo de Barcos

En las últimas horas trascendió que Hernán Barcos ya le habría comunicado a la directiva de LDU su decisión de quedarse hasta diciembre, pero Esteban Paz le aclaró a futbolecuador.com cómo va el tema de la continuidad del Pirata.

 

El anterior viernes, después de que Liga Deportiva Universitaria venciera 1x0 a Técnico Universitario con un gol de Anderson Julio, Hernán Barcos manifestó: “déjame salir campeón con Liga”, cuando le preguntaron si ya había tomado una decisión con respecto a su futuro profesional, siendo tentado por varios clubes del extranjero, entre ellos el Santos FC de Brasil.

Esto alimentó las especulaciones que apuntan a que el centro delantero cordobés de 34 años se ha decidido a permanecer en las filas del Rey de Copas hasta diciembre de 2018, aún cuando en su contrato existe una cláusula que le permite salir de Liga a mediados de temporada en caso de que llegue una oferta que lo seduzca en lo económico.

Así las cosas, este lunes trascendió que Barcos ya le habría comunicado a la directiva su decisión de quedarse en Liga. Sin embargo, en un contacto sostenido este lunes con futbolecuador.com, Esteban Paz fue enfático al manifestar: “no hemos hablado del tema, él tiene hasta finales de mes para decidir y no nos ha comunicado nada”, convencido de que lo más seguro, es que se quede el Pirata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...