futbolecuador.com - ¡Esteban Paz cuenta la verdad sobre el Pirata! (EXCLUSIVA)
Liga
Quito,Lunes 18 Junio 2018, 12H11

¡Esteban Paz cuenta la verdad sobre el Pirata! (EXCLUSIVA)

El principal directivo de LDU le precisó a futbolecuador.com cómo va lo de Barcos

Hernán Barcos 37

En las últimas horas trascendió que Hernán Barcos ya le habría comunicado a la directiva de LDU su decisión de quedarse hasta diciembre, pero Esteban Paz le aclaró a futbolecuador.com cómo va el tema de la continuidad del Pirata.

 

El anterior viernes, después de que Liga Deportiva Universitaria venciera 1x0 a Técnico Universitario con un gol de Anderson Julio, Hernán Barcos manifestó: “déjame salir campeón con Liga”, cuando le preguntaron si ya había tomado una decisión con respecto a su futuro profesional, siendo tentado por varios clubes del extranjero, entre ellos el Santos FC de Brasil.

Esto alimentó las especulaciones que apuntan a que el centro delantero cordobés de 34 años se ha decidido a permanecer en las filas del Rey de Copas hasta diciembre de 2018, aún cuando en su contrato existe una cláusula que le permite salir de Liga a mediados de temporada en caso de que llegue una oferta que lo seduzca en lo económico.

Así las cosas, este lunes trascendió que Barcos ya le habría comunicado a la directiva su decisión de quedarse en Liga. Sin embargo, en un contacto sostenido este lunes con futbolecuador.com, Esteban Paz fue enfático al manifestar: “no hemos hablado del tema, él tiene hasta finales de mes para decidir y no nos ha comunicado nada”, convencido de que lo más seguro, es que se quede el Pirata.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com