• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“El primer objetivo de todos es ganar el campeonato financiero” (AUDIO)

Alfaro Moreno 7

Alfaro Moreno buscará quitar de preocupaciones económicas a Barcelona

El Ídolo del Ecuador se encuentra en un proceso electoral que será un duelo de poder a poder entre dos viejas glorias del club. Uno buscará reelegirse mientras otro, quiere comenzar un proyecto desde cero en beneficio de su institución.

Alfaro Moreno conversó con La Red donde manifestó cómo se produjo su deseo de participar en las elecciones de Barcelona. “Fue un conjunto de cosas. Hace un año y medio no estaba en mis planes participar en la candidatura. El grupo de trabajo de Aquiles me hizo la propuesta para que sea el líder del proyecto. Estamos motivados con el proyecto”.

 

El Beto tiene claro que su proyecto financiero a ocho años plazo es la gran bandera del proyecto. “José Francisco ha ratificado la deuda en más de 29 millones. Hay deudas de corto plazo que atrapan en el día a día y debemos sustituirlas a largo plazo. Esto debe lograrse con aprobación de la asamblea extraordinaria”.

 

Precisamente, una de las cosas que buscarán es que deje de ser habitual las demandas, sanciones y suspensiones del club. “Conocemos el paladar del hincha, del socio y nuestra obligación es pelear en todos los torneos. El primer objetivo de todos los barcelonistas es ganar el campeonato financiero. Debemos sustituir la deuda a largo plaza y reducir el número de acreedores”.

 

Alfaro Moreno adelantó que en lo deportivo buscarán arroparse con tecnología de punta que acorte el margen de error en determinados campos. “Tenemos un cuerpo colegiado que tomará decisiones en conjunto para hacer seguimiento a cada uno de los jugadores. Esto nos va a ayudar a la hora de contrataciones, dejar libres a jugadores. Debemos modernizarnos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...