• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

¡El primer Finalista se definirá en Manta! (OFICIAL)

Hinchada Delfin 3

Delfín anuncia precios de entradas para recibir a Barcelona SC en la semifinal de Copa Ecuador

El Delfín Sporting Club no solo lleva una buena campaña en Liga Pro, sino que también está instalado entre los cuatro mejores clubes de la Copa Ecuador, por lo que ilusiona a su gente con conseguir un título este 2019. Antes deberán superar al Ídolo del Astillero para ser finalista.

Los dirigidos por Fabián Bustos ya son uno de los equipos más regulares en los últimos años. Ya clasificados a los playoffs del torneo principal de Ecuador, los Cetáceos sueñan con dejar en el camino a Barcelona en las semifinales de Copa Ecuador, por lo que anunciaron precios para logar la hazaña de ser finalistas ante su gente en el Jocay.

 

La semifinal de Ida se jugará este miércoles 02 de octubre en el estadio Monumental de Guayaquil desde las 19h30, y la revancha será el domingo 06 del mismo mes en Manta, a partir de las 15h00 (aprovechando la paralización por Fecha FIFA). Los precios para la revancha son: General USD 8, Tribuna USD 20 y Palco USD 40.

 

En la otra llave, Liga de Quito recibirá este jueves a Emelec a las 19h30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y la revancha para conocer al segundo finalista será el domingo desde las 17h30 en el estadio George Capwell, reeditando la Final de Serie A 2018 en que los Albos consiguieron su estrella N° 11 local.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...