futbolecuador.com - “Si no quieren jugar en la Sierra, ¡hagan un Campeonato modalidad Costa!” (ENTREVISTA)
Serie A
Ambato,Lunes 26 Noviembre 2018, 15H20

“Si no quieren jugar en la Sierra, ¡hagan un Campeonato modalidad Costa!”

El presidente de Mushuc Runa les recuerda del “protector solar” a los técnicos “llorones” y critica a quienes usan a los clubes como plataforma

Balon Serie A 2017

Tradicional en él, Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa SC, fue muy sincero al referirse a las quejas que han existido sobre los rayos UV de parte de entrenadores de la Serie A y le tiró un “palito” a directivos que utilizan a los equipos como plataforma para fines particulares.

“Si ya no quieren jugar en la Sierra que hagan un campeonato modalidad Costa. Hay entrenadores llorones. Para los rayos UV hay bloqueadores (solares)", expresó el principal directivo del Equipo del Ponchito durante una charla sostenida este lunes con La radio Redonda.

Al referirse a quienes utilizan su rol como dirigentes de los clubes para sus fines personales, Luis Alfonso Chango aseveró: "para los desempleados, quizá el fútbol sea una palestra pública. Yo soy emprendedor, no tengo ninguna prioridad de participar en política".

Y con respecto al dinero que recibirá Mushuc Runa en el 2019 por concepto de derechos audiovisuales, culminó: “no me han presentado un plan operativo ni presupuestario, no me han presentado proyecciones (sobre el manejo financiero de la Liga Profesional)".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com