futbolecuador.com - “Están los que quieren matarse por esta camiseta”
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Miércoles 02 Octubre 2019, 12H26

“Están los que quieren matarse por esta camiseta”

El Presidente de la FEF fue enfático al responder a Felipe Caicedo ante su negativa de volver a la Selección

Felipe Caicedo Sel

Francisco Egas, durante la rueda de prensa que dio a conocer la convocatoria de Ecuador para medir a Argentina en menos de dos semanas, respondió a unas polémicas declaraciones de Felipe Caicedo que insistió a su renuncia a la Selección.

Felipe Caicedo fue consultado en Roma si es que piensa en un regreso a la Tricolor, a lo que el goleador manifestó: “La Selección Nacional es un capítulo cerrado de mi vida. He dado todo y más por mi país, y ahora estoy en paz con mi conciencia”.

 

Estas palabras no fueron del agrado de la mayoría de ecuatorianos, por tal motivo, Francisco Egas fue enfático a responder a Felipe Caicedo: “Un jugador que no quiera estar en la Selección no puede estar. Acá están los que quieren matarse por esta camiseta”.

 

‘Felipao’ fue un delantero importante en la Selección en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, sobre todo en las primeras jornadas cuando Ecuador era imbatible bajo el mando de Gustavo Quinteros. Pero tras el fracaso del ex DT del Emelec, Caicedo renunció en septiembre 2017, 4 juegos antes de finalizar y definir a los clasificados por Conmebol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com